VUELVE A MÍ
237
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-237,bridge-core-1.0.6,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿QUÉ ES VUELVE A MÍ?

Vuelve a mí es un álbum que contiene siete cartas de parte de Dios; cada una de ellas habla sobre alguna situación en especifico, por ejemplo: soledad, baja estima, fracaso, sufrimiento, vacío etc. Estas circunstancias nos proporcionan una buena oportunidad para hablar de Dios porque sensibilizan a las personas.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Jesús dijo: «vayan y prediquen el evangelio a todas las naciones«, no dijo: «esperen a que ellos vengan a ustedes», sin embargo, creo que la cuestión no es si lo hacemos o no, más bien, ¿cómo hacerlo? Es decir; ¿cómo le hablo a los demás de Jesús? ¿Cómo inicio una conversación sobre Dios con mis familiares, con mis amigos, con mis compañeros en la escuela o en el trabajo? Es ahí donde entra este material; “Vuelve a mí” nace como una herramienta precisamente para presentar a Dios y provocar una conversación sobre Él de una manera práctica y eficiente.

¿Cómo funciona?

PASO 1

Envía la pista que consideres más apropiada a tus familiares, amigos y conocidos por medio de WhatsApp, Facebook o la red social de tu preferencia.

PASO 2

Ora para que el Espíritu de Dios toque sus corazones.

PASO 3

Pregunta si la escucharon. (Es importante persistir, sin enfadar claro)

PASO 4

Busca la manera de hablarles más de Dios (utiliza tu testimonio)

PASO 5

Invítalos a la Iglesia.

Puedes descargar el álbum completo, que incluye las pistas instrumentales, por una aportación del monto que tu decidas. Tu aportación nos permite crear más material como este y llegar a más personas a través de este ministerio.